Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gerardo Bedoya y cómo jugará Santa Fe en la Liga Águila

En el primer partido de Liga Águila que dirigió Gerardo Bedoya como DT oficial de Santa Fe, el equipo empató a tres goles con el vigente campeón, Junior.

Actualizado a
Gerardo Bedoya y cómo jugará Santa Fe en la Liga Águila
Colprensa

Bedoya fue anunciado como técnico oficial de Santa Fe un día antes del juego ante Junior, el técnico ya venía trabajando con el equipo desde la salida de Sanguinetti, sin embargo, este fue su primer partido como DT oficial y aunque destacó la actitud y entrega de sus dirigidos, sentenció que aún les falta mucho por trabajar.

"Nuestra idea es hacernos fuertes en casa, no regalar nada. Trabajamos para que el grupo deje todo, no se guarde nada. No ha sido fácil, porque este equipo tenía un ADN diferente a lo que nosotros queremos. Más posesión, tenencia y así desgastar al rival. Hoy el equipo tuvo entrega, fue luchador", dijo el DT.

Santa Fe logró reaccionar al gol de Junior que marcó a los dos minutos de juego y terminó el primer tiempo con el marcador a su favor 2-1. Para Bedoya, el equipo debe ser más constante y así ir desgastando al rival.

"Por pasajes, me gustó Santa Fe. Hay que corregir muchas situaciones que nos hicieron daño contra Junior. Quiero más regularidad, un equipo constante, más equilibrado, que desgaste al rival, que juegue, pero también un equipo que sea superior en intensidad y dinámica. De a poco lo iremos logrando."

Finalmente, el técnico manifestó que pronto llegarán los buenos resultados para un Santa Fe que desde lo emocional está bien, pero que aún debe mejorar en lo futbolístico. "En la parte emocional y de entrega, siento que vamos bien; en la parte futbolística, todavía nos falta bastante. Enfrentamos a un Junior que no sé si es el mejor equipo del país; pero tiene jugadores impresionantes. Santa Fe rápidamente va a encontrar lo que queremos y va a dar buenos resultados".

Este jueves tendrá un partido difícil en el Pascual Guerrero frente a América de Cali por la séptima fecha de la Liga Águila I-2019.