TIKITAKAS

El polémico video de Anitta y J Balvin que da de qué hablar

En las últimas horas, la cantante brasileña y el artista colombiano lanzaron su última colaboración llamada ‘Bola Rebola’ tema que interpretan junto a los DJs y productores ‘Tropkillaz’ y ‘Mc Zaac’.

Actualizado a
El polémico video de Anitta y J Balvin que da de qué hablar

Tras el paso de las horas la canción se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas digitales como Youtube en donde el video cuenta con más de ocho millones de reproducciones debido al destape de Anitta, quien aparece con muy poca ropa junto al reguetonero colombiano, uno de los protagonistas de los premios ‘Lo Nuestro’ en donde se llevó un gran reconocimiento.

Según los artistas, quienes tienen una relación muy estrecha tras interpretar juntos el tema ‘Downtown’ en 2017, el tema es una representación visual del baile funk en Brasil, uno de los más populares del país latinoamericano.

‘Bola Rebola’ es la canción que representa la segunda parte del tema ‘Vai Malandra’, el cual fue lanzado e interpretado por la mujer en el 2018, siendo todo un éxito en el mercado brasileño.

Anitta, una de las mujeres más famosas dentro del género urbano, compartió varias imágenes del rodaje del video que se llevó a cabo en Salvado, ciudad ubicada en su país.

Esta nueva colaboración de J Balvin, el máximo exponente del reguetón en Colombia junto a Maluma, llega la misma semana en la que se reveló su nueva colaboración musical con la cantante, Selena Gómez, con quien estuvo durante toda la semana pasada preparando su nuevo tema junto los artistas Benny Blanco y Marco Masis, el cual se escuchará hasta el 28 de febrero.