Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson Martínez anota en empate de Portimonense y Aves

El delantero colombiano anotó su sexto gol en 18 partidos en la liga portuguesa. ‘Cha cha chá’  ayudó a rescatar un punto para su equipo

Actualizado a
Jackson Martínez anotó en el empate entre Portimonense y Aves
Portimonense

Jackson Martínez anotó en el empate 1-1 entre Portimonense y Desportivo Aves por la vigesimoquinta fecha de la Primeira Liga de Portugal. El delantero colombiano convirtió el empate con el que el conjunto albinegro recuperó un punto.

Al minuto 48, ‘Cha cha chá’ aprovechó un mal despeje del arquero rival y con un fuerte remate con derecha, dentro del área chica, anotó su segundo gol con la camiseta del equipo de Portimao en 2019. Rodrigo Soares, al 21, convirtió para el Desportivo Aves.

Martínez ya suma seis goles en la liga portuguesa con Portimonense, que desde que cuenta con el delantero salió de zona de descenso y ahora se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos.

El ex Porto y Atlético de Madrid, quien estuvo por más de dos años fuera de las canchas, empieza a recuperar el nivel que lo llevó a hacer parte de la Selección Colombia y ya suma 18 juegos.

El próximo partido de Jackson y el Portimonense será el el fin de semana frente al Sporting de Lisboa, de Cristian Borja, que quedó eliminado a mitad de semana de la Europa League.