Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gol de Bacca en Milan, al lado de los de Van Basten, Ronaldo...

Milan destacó los mejores cinco goles que le han marcado al Empoli en San Siro por Serie A. Carlos Bacca comparte este ranking con otros cracks.

Actualizado a
Gol de Bacca en Milan, al lado de los de Van Basten, Ronaldo...

Carlos Bacca dejó Milan con 31 goles por Serie A en dos temporadas que jugó. El colombiano tuvo un rendimiento destacado en un equipo que careció de protagonismo en ese momento, marcó goles importantes y otros que quedaron para el recuerdo del club italiano, tal como el primero que marcó en su llegada al equipo en la temporada 2015/2016 frente al Empoli en San Siro.

En el top 5 de goles al equipo toscano aparecen junto a Bacca: Ronaldo, George Weah, Marco Van Basten y Filippo Inzaghi. El del colombiano es el cuarto en el ranking y el primero es el del brasileño que lo marcó en la temporada 2006/2007.

El gol de Bacca fue el 29 de agosto de 2015 por la segunda fecha de la Serie A, el colombiano anotó a los 16' tras una asistencia de Luiz Adriano. Corrió por el centro del campo con pelota dominada y eludiendo la marca de dos defensa y el arquero, quienes no pudieron quitarle el balón.

Dato: De los cinco jugadores que están en este top, solo Bacca y Ronaldo no pudieron salir campeones de la Serie A con Milan.