TIKITAKAS

Andreina Fiallo denuncia amenazas que recibe en redes

La ex esposa de Freddy Guarín mostró una de las amenazas que le llegan a través de Instagram en la que la relacionan con la nueva pareja del futbolista, Sara Uribe.

0
Andreina Fiallo, expareja del futbolista Freddy Guarín, denuncia las fuertes amenazas que recibe a través de Instagram contra su vida y la de sus hijos

Andreina Fiallo, quien sostuvo una polémica relación con el jugador colombiano con quien tuvo dos hijos, está cansada de que la sigan relacionando con el volante y su actual pareja, la presentadora Sara Uribe, quien acaba de ser madre del pequeño Jacobo.

En las historias de Instagram, la modelo y empresaria compartió una imagen en donde una persona identificada con el perfil @klever_martines, y quien a través de malas palabras y amenazas, la acusa de no dejarle ver a sus hijos a el exintegrante de la Selección Colombia.

"Los invito a denunciar esta cuenta. No es la primera vez que me escribe y me insulta, pero ¿mandarme amenazas por payasadas de los demás. Ahí les dejo esta deplorable persona que no vive por estar jodiéndome la vida a mí", fueron las palabras de Andreina quien ha tenido que desactivar hasta los comentarios para no leer esta clase de cosas.

La polémica del comentario se generó a raíz de un video publicado por Wendy Guarín, hermana del futbolista, quien grabó un detalle que el hombre le envió a su hija Danna, quien cumplió ocho años de edad hace un par de días, ya que no puede estar con ella porque se encuentra jugando en el Shanghai Shenhua de la Liga de China. 

Ver esta publicación en Instagram

Regalo de Guarín a su única hija: Danna 👸

Una publicación compartida por Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) el

Por su parte, Andreina también celebró el cumpleaños de su hija menor publicando los momentos más emotivos que ha vivido junto la pequeña. “A Dios gracias por tu vida, por ser la alegría de nuestros días, mi chupeguito, mi pedacito de vida, mi pedacito de Amor”, fue parte del mensaje de Andreina quien aún no ha hecho pública ninguna relación amorosa.

Cabe recordar que la relación entre Andreina Fiallo y Freddy Guarín no es la mejor, desde que anunciaran su separación tras los rumores de infidelidad con Sara Uribe, quien hoy es la novia y madre del tercer hijo del futbolista.