Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern busca a Kai Havertz, si James regresa al Real Madrid

Sus declaraciones sobre un posible regreso al Real Madrid parecen no ser novedad para el Bayern Múnich, que tiene en la mira a Kai Havertz.

Actualizado a
Bayern busca a Kai Havertz, si James regresa al Real Madrid

Al Bayern le quedan cuatro meses para decidir si compran o no a James. Rummenigge aseguró en noviembre que aún tenían tiempo para tomar la decisión, respondiendo a las dudas sobre el futuro del colombiano, quien manifestó que solo espera hacer un buen papel por el tiempo de contrato que le queda en Alemania. En Múnich ya piensan en quien fichar ante una posible salida de James, el joven de 19 años, Kai Havertz sería quien tome su lugar.

Bayern busca a Kai Havertz, si James regresa al Real Madrid
James

Sport Bild publicó que el Bayern ya analiza los refuerzos para la siguiente temporada y una de las prioridades sería encontrar quien ocupe la posición que deje el colombiano si los bávaros no hacen uso de la opción de compra y este regresa a Madrid, donde aseguró tener “todo”. Allí aparece el nombre del mediocampista del Bayer Leverkusen, quien esta temporada acumula en 29 partidos 12 goles y 6 asistencias. El jugador también interesa al Barcelona y Arsenal.

Havertz debutó en la temporada 2016/2017 con el equipo de Leverkusen y ya tiene dos convocatorias con la selección mayor alemana. Es un mediocampista que maneja los dos perfiles, aunque como James, maneja mejor la pierna izquierda; tiene gambeta y también una precisión similar a la del colombiano para asistir a sus compañeros.