Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Hace dos años, Falcao tuvo una noche inolvidable en Champions

El 21 de febrero de 2017, Falcao marcó doblete al City en los octavos de final de Champions League. El '9' logró su revancha en Inglaterra.

Actualizado a
Golazo de Falcao ante el Manchester City
Stu ForsterGetty Images

Aquel 21 de febrero de 2017, Falcao tuvo una pequeña revancha en Inglaterra. El Mónaco visitaba al City en el Etihad Stadium por los octavos de final de Champions League. 'El Tigre' llegó en nivel top al encuentro y logró marcar dos goles a Willy Caballero. 

Pep Guardiola y el portero argentino avisaron previo al duelo con el Mónaco que había que cuidar a Falcao. "Los dos delanteros son muy luchadores y en el área Falcao y Germain te matan", afirmó el entrenador del City. "Debemos tener cuidado con lo que él puede hacer. Espero que no sea el mejor Falcao y que no marque", dijo Willy Caballero. 

Falcao ese día metió doblete. El primero fue al minuto 32, centro de Fabinho y cabezazo potente del colombiano para vencer al portero argentino. 

En el segundo tiempo llegaría el golazo de Falcao. Minuto 60, pase largo de Lemar, duelo con Stones, gambeta para dejarlo en el piso y definición de crack. El delantero colombiano la picó ante Caballero que no pudo hacer nada. Celebración de todo el Mónaco que se imponía 3-2. En ese encuentro, Falcao estuvo cerca de hacer tripleta, pero no logró concretar un penal. 

Aunque al final, el Manchester City se llevó la victoria 5-3, en la vuelta los dirigidos por Jardim ganaron 3-1 y clasificaron a cuartos dejando a uno de los candidatos fuera. 

El Mónaco destacó en sus redes sociales, el golazo de Falcao hace dos años al Manchester City. 

Falcao fue preguntado al final del partido, si los goles al City los tomaba como una pequeña revancha, luego de su paso por la Premier donde no pudo brillar en el Manchester United y Chelsea. "No lo tomo como revancha, los goles fueron importantes, pero nos faltó la victoria". 

“De jugar fútbol y de marcar goles nadie se olvida", afirmó Falcao al finalizar el encuentro con el Manchester City, el '9' del Mónaco logró esa temporada en Champions marcar 7 goles, su nivel goleador estuvo en nivel top.