SANTA FE

Independiente Santa Fe presenta sus camisetas para el 2019

Este miércoles 20 de febrero Santa Fe le mostró a su hinchada la indumentaria oficial para la temporada. La tercera camiseta sorprende por su diseño.

0
Independiente Santa Fe presentó su indumentaria oficial para la Liga y Copa Águila 2019 con tres camisetas, local, visitante y tercera equipación.

En un evento que contó con la plantilla del equipo y varios hinchas en el centro de Bogotá, Santa Fe dio a conocer la ropa oficial que vestirá este año. A diferencia de la del 2018, ninguna lleva las estrellas arriba del escudo, este va solo. El primer escudo del club es otro de los detalles que está en la tela y debajo del actual, tal como el león estaba en la del año anterior. La tercera tiene un diseño camuflado con colores rojo, granate y negro.

Camiseta local

Se mantiene el cuello tipo polo y las mangas blancas con lo demás rojo, un diseño similar al de 2103. Las mangas tienen un contorno rojo con el logo de umbro en detalle.

Camiseta visitante

Blanca con los bordes de las mangas y uno en la parte inferior de color rojo, el cuello también va de ese color.

Camiseta camuflada

Un diseño hasta ahora único de umbro con Santa Fe, la marca deportiva esta vez mezclo tres colores para lograr una camiseta vistosa pero que sus colores, salvo el rojo, tienen que ver con el equipo.

Santa Fe estrenará la camiseta roja el próximo domingo en la sexta jornada de la Liga Águila I - 2019 ante el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín.