Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa y una asistencia en su regreso con Boca Juniors

El atacante colombiano jugó su primer partido como titular en 2019 con el ‘xeneize’. Jorman Campuzano, por su parte, fue suplente.

Actualizado a
Villa y una asistencia en su regreso con Boca Juniors
AFP

Boca Juniors se puso al día en la Superliga Argentina, perdió 1-2 en condición de local con Atlético Tucumán y desperdició una oportunidad única para no perder de pista a Racing de Avellaneda. Sebastián Villa fue el único colombiano en cancha.

El atacante disputó su primer partido como titular desde la llegada de Gustavo Alfaro al cuadro bonaerense. El ex Deportes Tolima tan solo había disputado 10 minutos en 2019 en el juego frente a San Martín de San Juan.

El ‘22’, que fue uno de los seis cambios que presentaron los ‘xeneizes’ para el encuentro, fue incisivo en ataque, generó peligro por la banda, sin embargo, tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha y la mayoría de sus centros se quedaron en la defensa del cuadro tucumano.

Villa asistió a Ramón ‘Wanchope’ Ábila en el gol con el que Boca Juniors empató el compromiso. El colombiano transportó el balón y le entregó el balón al delantero argentino quien definió cerca del cuerpo del arquero rival.

El primer gol de Atlético Tucumán fue producto de un error en la defensa azul y oro. Gervasio Núñez recibió un centro por derecha y convirtió a los 9 minutos el primer gol del juego en La Bombonera.

Pese al empate, los visitantes no bajaron los brazos y por medio de David Barbona consiguieron sumar a de a tres y así quedó con los mismos puntos de Boca que es tercero con 35 unidades.

Ocho minutos después de su asistencia, Sebastián Villa fue sustituido por Cristian Pavón.

El próximo partido de Boca Juniors será frente a Defensa y Justica, que es uno de los rivales directos en la búsqueda del campeonato 2018/2019.