Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos marca póker con el Glasgow en la Copa de Escocia

El atacante colombiano se reportó cuatro veces en el marcador en la victoria de su equipo 5-0 ante el Kilmarnock. En la próxima ronda se enfrentarán al Aberdeen.

Actualizado a
Alfredo Morelos fue el protagonista de la victoria del Rangers al marcar poker en la Copa de Escocia.
Twitter Rangers

El partido ante Kilmarnock por los octavos de final en la Copa de Escocia será inolvidable para Alfredo Morelos. El atacante celebró en cuatro oportunidades para darle el paso a su equipo a los cuartos de final del certamen. Después de la expulsión en uno de los últimos partidosMorelos no encontró mejor manera de recuperar la confianza de su afición marcando su primer póker como profesional. 

El primer tanto del juego lo marcó a los 7 minutos tras pase de Candeias. Antes de terminar el primer tiempo del partido jugado en Ibrox Stadium volvieron aparecer los protagonistas de la primera anotación para sentenciar prácticamente la serie.

A falta de 12 minutos Morelos volvió a ganarle el duelo al arquero MacDonald, quien entró ante la expulsión del titular Bachmann. Faltando poco para el final y con la llave definida a su favor, el atacante aprovechó una buena asistencia de Davis para celebrar y anotar su primer póker.

El entrenador Steven Gerrard después del partido habló de la gran actuación del colombiano y aseveró: "Él estuvo fantástico, sus cuatro goles nos dieron el partido, creo que mostró en este partido para lo que está este año. Es importante que sigamos produciendo jugadas de gol". 

Con estos cuatro tantos el ex Independiente Medellín completa 99 en su carrera y con solo 22 años podría superar la barrera de las 100 celebraciones en el próximo juego por Liga. Morelos aspira que sus goles sirvan para conseguir su primer título en seis años de carrera como jugador de fútbol.