Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dayro Moreno anota su primer gol oficial con Talleres

El delantero colombiano anotó en el encuentro frente a Palestino por la Copa Libertadores. El tolimense volvió al gol luego de cuatro meses.

Actualizado a
Dayro Moreno anotó su primer gol con la camiseta de Talleres
Talleres Oficial

Dayro Moreno anotó su primer gol oficial con Talleres de Córdoba. El futbolista colombiano se reportó en el partido entre el club argentino y Palestino por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Tres minutos de partido le bastaron al delantero para abrir el marcador en el estadio Mario Alberto Kempes. El ex Atlético Nacional recibió un pase filtrado de Tomás Pochettino y con una vaselina venció al guardameta Ignacio González.

El nacido en Chicoral ya había anotado dos goles con la camiseta del club cordobés, sin embargo, ocurrieron en un partido amistoso frente a Belgrano, por lo que la anotación frente a los chilenos es la primera de carácter oficial luego de siete partidos (cuatro por Superliga Argentina y tres por Libertadores).

Moreno volvió a anotar un gol luego de 132 días. La más reciente anotación del atacante ocurrió el 11 de octubre de 2018 en las semifinales de Copa Colombia entre Atlético Nacional y Leones.

El futbolista de Talleres llegó a 11 anotaciones en la Copa Libertadores, cinco con Once Caldas, equipo con el que consiguió el título en 2004, y cinco goles con Atlético Nacional.

Talleres empató 2-2 a Palestino en el juego de ida de la Fase 3. Dayro Moreno y Juan Edgardo Ramírez anotaron los goles para el conjunto argentino. Las anotaciones chilenas fueron obra de César Cortés y Guillermo Soto.La vuelta se disputará el 27 de febrero en Santiago.