Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jhon Duque aclara no haber recaído en pubalgia

El volante bogotano estará fuera de las canchas por ocho días por lo que se perdería los dos próximos juegos de los azules en la Liga Águila.

Actualizado a
Jhon Duque no ha vuelto a recaer en pubalgia.
Colprensa

Buenas noticias para Millonarios. El capitán del equipo azul anunció que la incapacidad, que lo dejó fuera del partido frente al Atlético Huila, donde los capitalinos ganaron 3-2, y que lo tendrá por una semana lejos de las canchas, no tiene nada que ver con la publagia que sufrió a finales de 2018.

He estado muy bien, tuve una sobrecarga y no he recaído en ninguna pubalgia. Lo importante es que al equipo le está yendo bien y los que están jugando han respondido de la mejor manera”, aseguró el bogotano en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Duque regresará a entrenamientos hasta la próxima semana por lo que se inicialmente se perderá los enfrentamientos frente a La Equidad y Unión Magdalena, por la sexta y séptima fecha de la Liga Águila, respectivamente.

El director técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto aseguró en rueda de prensa que el capitán de los ‘embajadores’ se encuentra en un tratamiento para su recuperación, la cual está dando resultados.

"Duque se resintió un poquito y con el departamento médico se le viene haciendo un tratamiento con células madres, que me parece que es muy útil. Estamos buscando una total recuperación y no una recuperación a medias", explicó el entrenador santandereano.

Felipe Jaramillo y César Carrillo, quien anotó dos goles en el último encuentro, serán los encargados de la primera línea de volantes del ‘embajadores’ para los siguientes juegos.