Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

James Rodríguez estaría en los planes del Napoli de Ancelotti

Según Corriere dello Sport, el equipo italiano está en busca de refuerzos para el mercado de verano. James sería el pedido por Ancelotti pero su costo lo hace "imposible".

Actualizado a
James Rodríguez estaría en los planes del Napoli de Ancelotti
OLI SCARFFAFP

Desde Italia aseguran que Carlo Ancelotti y Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, están buscando refuerzos para la siguiente temporada. La intención es llevar 2 o 3 jugadores y entre esos está el del colombiano James Rodríguez, deseo del técnico que por ahora parece imposible por el alto costo de su salario.

Ancelotti ya ha dirigido en dos clubes al colombiano, Real Madrid y Bayern Múnich. Con el equipo español lo puso en 46 partidos, marcó 17 goles y tuvo el mismo número de asistencias, también logró dos títulos -Supercopa Europa y Mundial de Clubes-. Con el equipo alemán no le fue muy bien al DTEl técnico de 59 años confía en James y este le ha respondido las dos veces que lo ha dirigido, por eso el deseo del DT de dirigirlo una vez más. 

Corriere dello Sport sentencia que James y el mexicano Irving Lozano, son los dos jugadores que más respaldo tienen para llegar al equipo. Sin embargo, Giuntoli se encuentra desde hace varios días en Holanda y teniendo contacto con el mexicano del PSV, quien cuesta menos que el colombiano pero que también por su alto costo sería difícil de que llegara al equipo napolitano. Por ahora, James sigue en el Bayern pero con futuro incierto.