Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Muriel descansaría ante Inter para jugar semis de Copa Italia

Pioli tendría en mente darle descanso al colombiano el fin de semana en Serie A. Dentro de 8 días jugará frente a Atalanta la primera semifinal.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, jugador de la Fiorentina
Santoni IreneFACEBOOK: Fiorentina

Luis Fernando Muriel pasó de ser uno más en el Sevilla a ser fundamental para Stefano Pioli en el ataque de la Fiorentina, equipo que no pierde un partido oficial desde hace dos meses. La 'Viola' lucha en la Serie A para entrar en puestos europeos y a la vez está en semifinales de la Copa Italia. 

De esas dos competiciones, la Fiore tiene como principal objetivo la Copa, certamen en el que se medirá al Atalanta de Bérgamo en semifinales y que al campeón le otorgará un cupo a fase de grupos de la Europa League de la próxima temporada. Por tal razón, el técnico reservaría este domingo a sus delanteros Federico Chiesa y Luis Muriel, según informa Radio Bruno

Contra Inter de Milan, en el estadio Artemio Franchi, sería titular el argentino Giovanni Simeone, atacante que perdió el puesto desde la llega de Muriel. Para el partido del 27 de febrero, ida de la semifinal de Copa Italia, estaría en colombiano como '9'. 

El delantero de la Selección Colombia ha disputado 7 partidos con Fiorentina, todos como titular. Tiene 4 goles, uno de ellos elegido como el mejor de la jornada 20 de la Serie A en el empate 3-3 frente a la Sampdoria.