Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

David Ospina sería suplente en Napoli ante Zürich por UEL

El arquero italiano dialogó con los medios previo al juego ante Zürich por Europa League, por lo que el colombiano sería suplente.

Actualizado a
Alex Meret junto a Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa del Napoli previa al juego ante Zürich por Europa League.
Twitter - @sscnapoli

Napoli buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Europa League este jueves 21 de febrero a partir de las 12:55 p.m. (hora colombiana), cuando reciba al Zürich FC en el San Paolo, al que venció 1-3 en el juego de ida en Suiza.

David Ospina, quien regresó a la titular del equipo del sur de Italia el pasado fin de semana en el empate sin goles frente a Torino por Serie A luego de permanecer en el banco durante cuatro partidos seguidos, sería suplente en el duelo frente a los suizos por la vuelta de los 16vos de final del certamen europeo.

Alex Meret acompañó a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso, lo que indicaría que el portero de 21 años estaría bajo los tres palos ante Zürich. "Después de un inicio difícil, debido al tiempo que estuve parado por lesión, ahora estoy encontrando confianza con mis compañeros", expresó el joven italiano.

A su vez, el entrenador del Napoli confirmó que habrá rotación en la nómina para este partido, teniendo en cuenta que la serie está prácticamente definida y puede aprovechar para darle rodaje a aquellos jugadores que no han actuado tanto y descanso para los habituales titulares.

Ospina, que continuará la próxima temporada en el Napoli como lo afirmó Ancelotti en los últimos días, registra 18 apariciones con el club italiano entre Serie A, Copa Italia y fase de grupos de Champions League y podría volver a atajar el fin de semana frente al Parma en condición de visitante.