Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Andrés Felipe Roa: "Quiero estar un tiempo más en Huracán"

El colombiano afirmó que su deseo es quedarse en Huracán más allá del mes de junio, fecha en la que termina el préstamo.

Buenos AiresActualizado a
Andrés Felipe Roa, jugador de Huracán
Twitter: @CAHuracan

Andrés Felipe Roa ya está recuperado del desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que sufrió a finales de enero ante Rosario Central. El mediocampista de Huracán tendría minutos este fin de semana frente a Unión de Santa Fe, en juego correspondiente a la jornada 20 de la Superliga Argentina

En diálogo con los medios de comunicación desde la sede deportiva de Huracán, Roa dijo que quiere quedarse en club y no regresar al Deportivo Cali, equipo dueño de sus derechos. Al ser preguntado si le gustaría ir a Boca con su extécnico Gustavo Alfaro, señaló que su deseo es permanecer en el 'Globo'.

Posibilidad de quedarse en Argentina y no volver al Cali: "Estoy muy contento acá, he pasado buenos momentos y la gente me ha tratado muy bien. Ya manifestaron su intención de hacer uso de la opción de compra y si me toca presionar un poco para quedarme, lo voy a hacer (…) Quiero estar un tiempo más en Huracán, esperemos que se pueda dar".

Podría volver a jugar después de una lesión: "Ansioso no estoy, pero sí quiero volver a jugar, coger ritmo de competencia. Se viene una seguidilla importante con un torneo internacional que para nosotros es un reto".

Aceptaría una oferta de Gustavo Alfaro para ir a Boca: "Estoy muy contento en el club. Con Gustavo no volví a hablar, mi presente es Huracán y quiero seguir acá".