Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Iván Ramiro Córdoba pensó que Adriano sería el mejor del mundo

Javier Zanetti, excapitán del Inter de Italia, contó que el colombiano veía en el brasileño una mezcla entre Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Actualizado a
Iván Ramiro Córdoba
GETTY IMAGES

Javier Zanetti, uno de los máximos ídolos en la historia del Inter de Milán, habló sobre lo que pudo llegar a ser Adriano Leite Ribeiro, exdelantero brasileño que jugó en el fútbol italiano 9 temporadas, la mayoría con la camiseta interista. También estuvo con Fiorentina, Parma y Roma. 

El argentino, hoy dirigente del club, señaló que la mayor derrota en su carrera futbolística fue "no haber salvado a Adriano de la depresión" que le generó la muerte de su padre en 2006. El carioca (Río de Janeiro, 17 de febrero de 1982) no volvió a ser el mismo desde ese año y su carrera decayó abrúptamente. 

"Cuando recibió la llamada telefónica sobre la muerte de su padre, estábamos en la habitación. Descolgó el teléfono y comenzó a gritar de una forma que nadie puede imaginar. Todavía me estremece", comentó Zanetti. 

El mítico '4' del Inter de Milán también contó un diálogo que tuvo el colombiano Iván Ramiro Córdoba con Adriano: "Una noche Iván compartió una habitación con él y le dijo que era una mezcla entre Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Le preguntó si sabía que se convertiría en el mejor del mundo".