Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ancelotti confirma que David Ospina se quedará en Napoli

El entrenador italiano afirmó en rueda de prensa que Ospina estará el próximo año sin importar cuantos encuentros juegue.

Actualizado a
David Ospina atajando ante Torino en la Serie A
CIRO DE LUCAREUTERS

Carlo Ancelotti, DT del Napoli, terminó los rumores sobre el futuro de Ospina que lo daban fuera del equipo italiano. El técnico italiano afirmó en rueda de prensa que el colombiano estará el próximo año sin importar los partidos que juegue. Cuando el Arsenal y el Napoli hicieron la operación del fichaje quedaron en que el antioqueño se iría cedido con opción de compra por 3.5 millones de euros y una cláusula que obligaba a disputar 30 partidos por temporada y así poder hacerse efectiva la opción de compra.

Los rumores crecieron está semana cuando Carlo Ancelotti decidió no poner al colombiano en Europa League ante el Zürich. El DT aclaró al finalizar el encuentro ante Torino: "Tenía que jugar en Zurich, no estaba bien y opté para que jugará esta noche".

El entrenador italiano también confirmó que el portero colombiano seguirá la próximo año en el Napoli sin importar la cláusula. "Ospina se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue".

David Ospina lleva 18 partidos jugados en el Napoli y ha mostrado categoría en su posición, en su último encuentro ante el Torino sacó el arco en cero y la prensa napolitana publicó que el público está feliz con la calidad de porteros que tiene el equipo. "Meret y Ospina hacen una gran pareja".