Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta vence en el último minuto a Bucaramanga y es líder

En el minuto 93, Andrés Mosquera le dio el triunfo al Cúcuta en el clásico ante Bucaramanga y es líder con 13 puntos. Partidazo en el General Santander.

Actualizado a
Cúcuta vence al Bucaramanga
Colprensa

Regresaron los clásicos entre Cúcuta y Bucaramanga en la primera división. Partidazo con muchos goles y dos versiones diferentes de los equipos. El equipo dirigido por Sebastián Ariel Méndez tuvo 20 minutos de presión al rival y efectividad. Dos llegadas, dos goles. Agudelo fue el gran destacados en los primeros minutos. 

El primer gol llegó al minuto 13, el delantero del Cúcuta, Jonathan Agudelo abrió el marcador. Cabezazo en el área luego de un centro de James Castro y arriba en el marcador. Luego, al minuto 18, llegó el segundo gol. Luis Miranda marcó de cabeza, misma fórmula de James Castro. Centro y gol. El General Santander celebraba y veía un partido tranquilo. 

Sin embargo, al minuto 25 reaccionó Bucaramanga, Flabio Torres se enojó con el equipo y empezó adelantar líneas. Al minuto 39, llegó el descuento, jugadota del equipo en el medio. Pérez se juntó con Roque Caballero y el volante '10' definió de gran manera ante Jhonny Da Silva.

El gol del empate fue al finalizar el primer tiempo. Centro de Pérez y golazo de Gabriel Gómez de cabeza. El primer tiempo terminaría así. 

En el segundo tiempo no pasó demasiado, el Cúcuta intentó y presionó para ganar, sin embargo la defensa estuvo segura. Al minuto 93 llegó el gol de Andrés Mosquera que remató cruzado para vencer al portero de Bucaramanga.

Con esta victoria el Cúcuta es líder con 13 puntos, el próximo partido visitará a Jaguares.