Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Freddy Rincón confirma lesión de Duque y analiza a Millonarios

El asistente técnico de Millonarios valoró el esfuerzo del equipo cuando quedó con 10 hombres, sin embargo, quedó intranquilo con el gol tempranero y el juego aéreo.

Actualizado a
Freddy Rincón durante el partido entre Millonarios y Huila por Liga Águila.
Colprensa

Millonarios tuvo que sufrir al final para llevarse la victoria ante el Huila. Freddy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto estuvo todo el encuentro muy activo dando indicaciones para que el equipo presionara y en momentos bajara las revoluciones a la hora de ir al ataque.

En rueda de prensa, Rincón destacó el esfuerzo de sus jugadores, luego de la expulsión de Payares, las dudas en defensa en el juego aéreo, los goles tempraneros, el regreso de Carrillo y Marrugo, la efectividad de los delanteros y la recaída de Jhon Duque de su lesión de pubis.

Análisis del partido: “Es lógico que un gol tan temprano, incómoda bastante porque para eso se trabaja. Cuando terminó el primer tiempo se habló de no salir tan confiado, pero de nuevo nos vuelven a marcar, después nos expulsan un jugador y el trabajo ya se redobla para los jugadores, al final con todo ese esfuerzo se consigue la victoria”.

¿Cómo mantener el nivel en el segundo tiempo? “Son equipos fuertes que se basan en el juego aéreo, el partido se complica cuando está 3-2 que era para manejar el partido, hacer un encuentro perfecto y hacer más goles. La expulsión complicó eso mucho más”.

Lo bueno y lo malo de Millonarios ante el Huila: “Lo bueno fueron los goles que se hizo, el momento que se manejo el partido, lo malo es que nos hacen gol de juego aéreo e iniciando el segundo tiempo”.

Regreso de Carrilo y Marrugo: “Ellos se recuperaron bien, a Carrillo le cayó muy bien esos goles y Marrugo está regresando al grupo que el profe necesita para el campeonato que está difícil”.

Jhon Duque lesionado del pubis: “Tiene de nuevo un problema de pubis, esa lesión no es fácil, se están haciendo los tratamientos para eso, se hizo un tratamiento que consiste en darle descanso para que pueda regresar más fuerte”.

Búsqueda del equipo ideal: “Se está encontrando un equipo ideal, ellos venía de otra forma de jugar, lo importante es que el equipo se está encontrando de a poco y eso es lo importante”.

Efectividad en los delanteros: “Se trabaja en definiciones, hoy hubo mucha llegadas, pero no concretamos. Los delanteros están incómodos porque el atacante vive de goles, pero lo único que se tiene que hacer es trabajar”.

El trabajo de Ovelar: “Los movimientos de Ovelar son importantes porque él abre espacios, es lógico que lo miren por goles, él también está incómodo porque hace un trabajo de desgaste, pero no le llega el gol”.