Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero, cerca de renovar su contrato con River Plate

El colombiano extendería su vinculación con el 'Millonario' hasta 2021 e incrementaría la cláusula de rescisión a más de 20 millones de euros.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero celebrando su gol con River Plate ante Racing por Superliga Argentina.
Marcelo EndelliGetty Images

Juan Fernando Quintero es la gran figura de River Plate en este inicio de 2019, en el cual el 'Millonario' tiene como objetivo inmediato meterse a los puestos de Copa Libertadores 2020 en la Superliga Argentina, en la que el colombiano viene de anotar golazos frente a Racing y Rosario Central.

Las destacadas actuaciones del '10' habrían despertado nuevamente el interés de grandes clubes de Europa como el Real Madrid, para el que había sonado en el 2018 y luego de la final de la Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, en la que anotó un gol y dio una asistencia.

Por ello, la dirigencia de River Plate trabaja en la renovación del contrato de Juanfer, con el fin de que el colombiano se quede más tiempo en el club e ingresar una buena cantidad de dinero si otro equipo quiere llevárselo antes de que se cumpla el mismo.

Según informó Radio Continental de Argentina, la próxima semana se firmaría la extensión del contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de rescisión cercana a los 22 millones de euros.

Por ahora el colombiano se concentra en el partido frente a Banfield en condición de visitante por la fecha 19 de la Superliga Argentina, en la que River Plate ocupa la séptima posición con 29 puntos, luego de haberse puesto al día con el calendario a mitad de semana con el empate a uno frente a Rosario Central.