Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio habla de la historia del fichaje de Quintero a River

El presidente del equipo argentino contó en Fox Radio Argentina como fue la historia del fichaje de Quintero. Gallardo y Francescoli anticiparon que marcaría diferencia.

Actualizado a
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River con Juan Fernando Quintero
JuanJo MartínEFE

"Le queda muy bien la '10' a Juanfer Quintero", afirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate en Fox Radio Argentina. El volante colombiano ya está en la historia del equipo de la banda cruzada. Sus golazos, sus gambetas y sus pases filtrados, lo hacen ser fundamental en el esquema de Gallardo, DT que afirmó al finalizar el encuentro con Rosario Central que le gusta lo que Quintero está mostrando en el campo. "Está haciéndose cargo del juego y es lo que yo quería de él".

El mundo River está encantado con Juan Fernando Quintero, D'Onofrio afirmó que el colombiano es una mezcla de varios '10' de River. “Son distintas épocas, pero son jugadores que tienen esa calidad diferente. Tiene una mezcla de varias cosas, porque también tiene el amague y cintura que tenía Ortega, de golpe se va para un lado o para el otro muy bien. Es una mezcla de varios 10 de River”.

El presidente del equipo argentino recordó como fue el fichaje de Juan Fernando Quintero y confesó que cuando le dijeron el nombre del colombiano no sabía quién era.

“A Juanfer lo pagamos primero con un préstamo. La historia realmente fue así: En el mes de enero del año pasado me llama Enzo y me dice, tenemos la posibilidad de un jugador que nos gusta. Para mí era un desconocido porque la verdad no sabía nada de él, me dijeron es un préstamo, es una prueba interesante para hacer con una opción de compra. Marcelo y yo creemos que es un jugador distinto. Empezamos con un préstamo de 500 mil, luego pagamos 3 millones y medio y con eso lo tenemos en River”. 

Por ahora Juan Fernando Quintero seguirá en River. El volante colombiano lleva 10 goles en el equipo argentino y su rendimiento actual empieza a levantar interés del Real Madrid