Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Partidos de Atlético Nacional en Libertadores irán por Facebook

El equipo antioqueño jugará la tercera fase contra Libertad, equipo dirigido por Leonel Álvarez. La ida será el 21 de febrero en Paraguay.

Actualizado a
Atlético Nacional, equipo que compite en la Copa Libertadores
JOAQUIN SARMIENTOAFP

La Conmebol dio a conocer este viernes las fechas y horarios de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019, fase a la que clasificó Atlético Nacional tras eliminar con un marcador global de 1-0 a Deportivo La Guaira de Venezuela. El equipo de Paulo Autuori enfrentará a Libertad de Paraguay, club que dejó en el camino a The Strongest de Bolivia. 

El partido de ida entre Nacional y Libertad será el jueves 21 de febrero en Asunción a las 7:30 p.m., hora colombiana. La revancha se jugará en el Atanasio Girardot el jueves 28 del mismo mes a las 8:30 p.m. Esta llave entre colombianos y paraguayos cerrará la tercera fase. 

Al igual que en los encuentros contra La Guaira, las transmisiones de Atlético Nacional en fase 3 irán por el Facebook oficial de la Conmebol Libertadores. Fox Sports no transmitirá al equipo verde

Llaves de tercera fase de Copa Libertadores

Melgar (Per) vs Caracas (Ven).

Talleres de Córdoba (Arg) vs Palestino (Chi).

Defensor Sporting (Uru) vs Atlético Mineiro (Bra).

Libertad (Par) vs Atlético Nacional (Col).

***

El ganador de la llave entre Libertad y Nacional quedará ubicado en el grupo H de la Copa, zona en la que están sembrados Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y la Universidad Católica de Chile.