MILLONARIOS

Pinto busca refuerzos antes del cierre de pases en Millonarios

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, le da instrucciones a César Carrillo durante un partido en El Campín

Sergio Acero

Colprensa

El entrenador santandereano habló para Win Sports al finalizar el partido con Fortaleza y confirmó que están buscando refuerzos antes del cierre de pases.

“Estas 48 horas que quedan en el mercado nos permiten evaluar y mirar algunas opciones que hay. Necesitamos ampliar la nómina en la parte de adelante, en la parte de atrás creo que estamos bien”, afirmó Jorge Luis Pinto para Win Sports

El DT embajador busca dos refuerzos en este cierre de mercado, los nombres que más han sonado son los de Ray Vanegas y un posible regreso de Duvier Riascos. Pinto quiere tener más opciones en la parte de ataque del equipo, pues busca competitividad en esa zona. El problema que más afecta al técnico azul es la poca efectividad que han tenido los delanteros en este inicio de semestre.

El mercado de pases se cierra este viernes 15 de febrero y Millonarios evaluará las opciones de fichaje en 48 horas. Pinto también destacó al finalizar el primer encuentro de Copa, la victoria ante Fortaleza, el debut de varios juveniles y la recuperación de Christian Marrugo y César Carrillo.

Partido ante Fortaleza: “Fuimos ordenados manejamos bien la pelota, controlamos el pelotazo que es una arma que ellos saben utilizar. El debut de algunos jugadores me encantó, de los 17 hombres que salieron, 11 son formados en las divisiones inferiores, 8 estuvieron en el banco, es un proceso que me gusto. Siempre dije que este equipo tenía que parecerse al A y ellos hicieron cosas muy similares”.

Debut de Juan Camilo García: “Hizo su experiencia en Valledupar, esta trabajando muy bien, es un hombre muy dedicado y muy profesional, de buen criterio en el campo de juego, maneja los dos conceptos. Sabe atacar, sabe tener la pelota, sabe quitar, es muy ordenado y eso nos sirvió mucho”.

Cosas por mejorar del equipo alternativo: “Concretar las opciones que se presentan porque el 1-0 es riesgoso en un partido”.

Recuperación de jugadores lesionados: “Vamos a evaluar a Marrugo ha estado trabajando, Carrillo ha estado trabajando normal con el equipo y seguramente estará ante el Huila”.