Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MËXICO

William Tesillo y el deseo de ser convocado por Carlos Queiroz

El defensor central, quien se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 en el último momento, espera estar en el proceso que inicia Carlos Queiroz.

Actualizado a
William Tesillo está jugando como lateral izquierdo en León.
GUSTAVO BECERRAAFP

William Tesillo espera volver a ser parte de la Selección Colombia y con la llega de Carlos Queiroz y su nuevo equipo de trabajo, buscará hacerse un cupo entre los convocados para poder integrar el plantel que disputará la Copa América 2019.

Esperamos estar en el proceso, hay que tratar de hacer las cosas bien en el club, es un técnico de experiencia, que ha ganado muchas cosas; le va venir bien a la selección”, aseguró el ex Junior y Santa Fe en rueda de prensa.

Queiroz tiene experiencia ya con selecciones y le va venir bien, la Federación Colombiana lo eligió para bien de la selección”, agregó el barranquillero.

El defensor central, quien ha jugado los últimos partidos en la liga mexicana como lateral izquierdo, habló del momento que vive con León y el presente del equipo de Guanajuato.

“Hay que seguir trabajando día a día, no ha sido fácil conseguir los triunfos, debemos seguir por ese camino. El arranque del torneo fue difícil, no queremos aflojar; es de destacar el trabajo en equipo y la solidaridad que hay”.