presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

1

Aragua Aragua ARA

1

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

'Cucho' Hernández forzará para ir al Mundial Sub 20 de Polonia

Juan Camilo Hernández en entrenamiento del Huesca

FACEBOOK: HUESCA

Arturo Reyes confirmó que el delantero del Huesca hará todo lo posible para obtener el permiso de su club. Luis Sinisterra también sueña con ir.

La Selección Colombia juvenil llegó a Bogotá tras su participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile, torneo en el que consiguió un cupo para el Mundial de Polonia que se disputará en el próximo mes de mayo. 

El técnico Arturo Reyes dio su balance en el aeropuerto El Dorado y señaló que espera contar con Juan Camilo Hernández. El Huesca no prestó al delantero para este Sudamericano y tampoco tiene la obligación de hacerlo para la Copa Mundo.

'Cucho' Hernández y su deseo de ir a Polonia 2019: "En la premiación del Sudamericano Jun Camilo (Cucho Hernández) se comunicó con nosotros vía WhatsApp, estuvimos conversando, y él está con la intención de dejar claro que quiere estar con nosotros en el Mundial. Luis Fernando Sinisterra también se comunicó (…) Eso demuestra que tienen ganas y deseos de representa a su país; están convencidos de conseguir esa posibilidad de estar con nosotros".

Orgulloso de sus futbolistas: "En estos torneos cortos e intensos es importante hacer grupo. Tenemos jugadores con mucho carácter, que a pesar de pasar dificultades nunca perdieron la fe. Me quito el sombrero ante estos jugadores, han mostrado capacidad y amor por este país".

Críticas por tener poco gol en el Sudamericano: "A pesar de no tener muchos goles exaltamos el trabajo en la fase defensiva. Todos colaboraron para que esta Selección tuviera la defensa más sólida del torneo".

0 Comentarios

Mostrar