Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hinchas del Everton de Yerry Mina piden a Mourinho como DT

Danny Murphy, ex jugador, dijo que el técnico portugués podría ser una buena opción para remplazar a Marco Silva y los fans estuvieron de acuerdo.

Actualizado a
José Mourinho, técnico portugués
AFP

Los malos resultados recientes de Marco Silva al frente de Everton, 10 derrotas en los últimos 16 juegos, han generado que la prensa y los aficionados empiezan hablar de su salida. Aunque por ahora no hay nada confirmada ya surgen nombres como el de Marcelo Bielsa y el de José Mourinho, quien fue una sugerencia de un ex futbolista inglés.

"No creo que sea una idea tan loca. No sé si todos los Evertonianos lo harían, ya que él es un tipo obstinado y podría ser un riesgo costoso. Ha ganado cosas, tiene buenos contactos con agentes y jugadores. Si Everton se ve más grande y quiere competir, por qué no conseguir un gerente que haya ganado", afirmó Danny Murphy en TalkSports. El ex jugador estuvo en clubes como Fulham, Tottenham y Liverpool.

Ante estas afirmaciones los hinchas del club, donde está Yerry Mina, han reaccionado de manera positiva en su mayoría y creen que 'Mou' sería el técnico perfecto en caso de que Silva no continué.

"Posibilidad interesante pero sería considerada una apuesta real. Podría proporcionar la motivación para estimular un equipo cabizbajo pero estoy seguro de que tiene la experiencia", "¡Esa sería la mejor noticia que jamás hayamos tenido!", "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¿por qué? Es un ganador", son algunos de los comentarios de los aficionados tras leer las declaraciones de Murphy.

Mourinho salió del Manchester United en diciembre del año pasado y aseguró que su intención es seguir dirigiendo proyectos que le generen un reto. En este momento Everton está en el puesto 9 de la Premier League con 33 puntos, pero se encuentra a 17 unidades de los lugares a clasificación de torneos europeos.

Por otro lado Mina se encuentra con una molestia en el pie izquierdo y no juega desde el 26 de enero, cuando se lesionó en el partido ante el Millwal por la FA Cup. El colombiano acumula 12 encuentros en este temporada y un gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario