Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja tendría una oferta del Shanghái Shenhua de China

Según informan medios en Brasil, Palmeiras estaría dispuesto a vender al colombiano para organizar sus finanzas y pagar una deuda con un patrocinador.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Palmeiras
Cesar GrecoFacebook - Palmeiras

El futuro de Miguel Borja podría cambiar en las próximas semanas. Según informa Globoesporte, Palmeiras recibió una oferta del Shanghái Shenhua por el delantero colombiano. El club estaría estudiando la propuesta.

Aunque por ahora ninguna de las dos partes confirma la negociación. El medio brasileño destaca varios motivos por los que el jugador saldría. Primero, el dinero ingresado le permitiría al equipo pagar una deuda con el patrocinador Cefrisa, que invirtió 10.5 millones de dólares para su contratación en 2017 procedente de Atlético Nacional.

Otro razón sería porque Palmerias ya hizo esfuerzos por retener a dos referentes en este mercado, Dudu y Bruno Henrique, quienes renovaron y tuvieron un aumento salarial. Por eso ven al colombiano como una gran opción para obtener un buen dinero, aunque por ahora no se conoce la oferta del Shanghái Shenhua, donde juegan Giovanni Moreno y Fredy Guarín.

El mercado de fichajes en China terminará el 28 de febrero y por eso aún las partes tienen tiempo de negociar la contratación.

Por su parte Borja tiene buen presente. En este 2019 ha jugado 5 partidos y marcado 2 goles, todos en el Torneo Paulista. El colombiano completa dos años en el equipo brasileño, suma 33 goles en 90 partidos, además viene de ser el goleador de la Copa Libertadores 2018. El Shanghái sería el noveno equipo en su carrera, tras haber pasado también por Cúcuta Deportivo, Cortulúa, Equidad, Livorno de Italia, Olimpo de Argentina y Santa Fe.