presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena

PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa podría dirigir a Yerry Mina en Everton

Marcelo Bielsa en el partido de Leeds contra Norwich

Craig Brough

Action Images

Marco Silva sería despedido por los malos resultados del equipo de Liverpool. El principal candidato al banco sería el argentino.

Las 5 derrotas en los últimos 6 partidos tienen a Marco Silva al borde la destitución. El DT portugués, que gastó 90 millones de euros para reforzar al equipo hace un semestre, no encuentra soluciones y ya bajó a la novena posición de la Premier League, a 17 puntos de los puestos europeos

Según Daily Mirror, "la dirigencia de Everton tiene como objetivo a Marcelo Bielsa si Silva llega a ser despedido". 'El Loco' es actualmente el entrenador del Leeds, escolta del Norwich City en la segunda división del fútbol de Inglaterra. 

"Los directivo de Everton está impresionados con el trabajo de Bielsa desde su sorprendente llegada a Inglaterra, tras dirigir en el pasado a la selecciones de Argentina y Chile; así como al Marsella y Llille en Francia", publicó el diario británico. 

Everton, que volverá a jugar hasta el 26 de febrero contra Cardiff City, no ha contado con Yerry Mina en los últimos partidos; el defensa colombiano está lesionado de un pie y tendrá tiempo suficiente para terminar con su recuperación. Ante el equipo galés podría regresar a la titular ya que Kurt Zouma fue expusaldo este fin de semana en la visita a Watford.