Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero marca golazo en el River vs Racing

Al minuto 30 apareció el colombiano con un tiro libre de más de 20 metros para vencer al arquero Arias que la sacó del fondo de la red. River derrotó al líder.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero marca golazo en el River vs Racing

Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, River Plate derrotó 2-0 a Racing en el Monumental. Marcelo Gallardo puso de titulares a Borré y Quintero, los dos protagonistas en el partido con Juanfer como principal figura después del golazo que marcó a los 30'. El '10' de River consiguió su noveno gol oficial con el equipo. Milton Casco anotó el segundo para la victoria del equipo de los colombianos que venció al líder de la Superliga. 

Tiro libre que sorprendió a todos 

Quintero confió en su pegada, engañó a compañeros y rivales con ese zurdazo desde el sector derecho de la cancha y a más de 20 metros que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Gabriel Arias. El colombiano estuvo más activo el primer tiempo, antes del gol había puesto un pase entre líneas para Borré, quien falló en la definición.

Juanfer dejó la cancha a los 65' por el uruguayo Nicolás De La Cruz. Borré jugó los 90 minutos.

La marca que alcanzó

Con el gol a Racing, Juanfer ya ha logrado anotarle a todos los grandes de Argentina. Independiente, Boca, Vélez Sarsfield y San Lorenzo. A los dos primeros les marcó por Copa Libertadores y a los demás por Superliga Argentina. 

El más recordado el que le marcó a Boca en la final de la Libertadores. Al primer grande que le marcó fue a Independiente (2 de octubre de 2018), también en ese torneo.

Los demás goles se los marcó a: Arsenal -su primer gol oficial con River-, Unión y Sarmiento de Resistencia (x2).