Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO – JUVENTUS

Sassuolo 0 - 3 Juventus: Resultado, resumen y goles

El equipo dirigido por Allegri consiguió la victoria con goles de Khedira, Ronaldo y Emre Can. Su próximo juego será ante Frosinone.

Actualizado a
Juventus celebra la primera anotación de Khedira ante Sassuolo
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Actualiza el contenido

El conjunto dirigido por Allegri sigue con su racha positiva en la Serie A. En esta ocasión derrotó a Sassuolo con goles de Sammy Khedira, Cristiano Ronaldo y Emre Can. Con este resultado le toman 11 puntos de ventaja al segundo del campeonato que es Napoli.

Final: Sassuolo 0 - 3 Juventus

Posibles formaciones: Sassuolo – Juventus

Sassuolo: Consigli; Lirola, Magnani, Peluso, Goregio; Sensi, Locatelli, Bourabia, Berardi; Babacar y Djuricic.

DT: Roberto De Zerbi

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Rugani, Cáceres, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Bernardeschi, Ronaldo y Mandzukic.

DT: Massimiliano Allegri

Previo del partido entre Sassuolo y Juventus de Serie A

Sassuolo recibe en su estadio al líder de la liga, la Juventus, el equipo de Massimiliano Allegri pasa por uno de sus mejores momentos en la Serie A y cada vez está más cerca de ganar su octavo escudetto. Por otra parte el equipo que es dirigido por Roberto de Zerbi espera acabar con el invicto de la Juve y dar la sorpresa en el MAPEI Stadium.

Sassuolo, a dar una sorpresa en la fecha 23

Para nadie es un secreto que el nivel futbolístico de la Juventus es superior al del equipo de Roberto de Zerbi, sin embargo, espera poder dar un golpe contundente en su estadio y aprovechar el buen momento de su delantero Khouma Babacar, que suma seis anotaciones en la Serie A.

Las cosas no han salido bien para el equipo de Reggia Emilia, en los últimos siete partidos solo ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido otros tres, por lo que una nueva victoria es necesaria para poder salir de la parte media de la tabla y soñar con poder luchar por un puesto a torneos internacionales, algo que a esta fecha parece imposible.

"Estamos enfrentando a los campeones de Italia, el lado más fuerte del país, pero todavía debemos enfocarnos en nuestras propias fortalezas y valentía, tratando de limitar nuestros errores", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Juventus, a mantener la racha y alejarse de los perseguidores

El equipo de Massimiliano Allegri cada vez se está más cerca de poder conseguir su octavo escudetto consecutivo. De la mano de Cristiano Ronaldo el equipo ha logrado mantenerse invicto con 19 victorias y tres empates en lo que va de la Serie A.

Una victoria en el MAPEI Stadium alejaría mucho más a la Juventus de su principal perseguidor, el Napoli. El equipo de Carlo Ancelotti firmó un empate en su visita a la Fiorentina. Esta es una nueva oportunidad para que la ‘vecchia signora’ sume 63 unidades y sume once puntos de diferencia con el segundo.

“De Zerby es un entrenador joven y muy bueno, ha mejorado mucho. Su juego comienza desde atrás, el equipo se despliega bien sobre el campo y se distribuye muy bien. Es uno de los entrenadores jóvenes más prometedores, lo está haciendo muy bien y en Sassuolo ha encontrado una dimensión donde puede crecer. Hay un ambiente sano donde puede poner en práctica sus ideas”, afirmó Allegri previo al partido.