Colombia B
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

2

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

FINALIZADO
Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

2

Cortulúa Cortulúa COR

2

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

2

Real Santander Real Santander RSA

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

3

Chicó Chicó CHI

3

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Real Cartagena Real Cartagena REC

3

FINALIZADO
Quindío Quindío QUI

0

Leones FC Leones FC LEO

0

Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

Clasificación Mundial - Américas
FINALIZADO
Canadá CAN

85

Chile CHI

46

FINALIZADO
Islas Vírgenes ISL

80

Brasil BRA

104

FINALIZADO
R. Dominicana DOM

72

Venezuela VEN

67

LIGA ÁGUILA

Millonarios suma de a tres en Montería: vence a Jaguares

Millonarios venció 1-2 a Jaguares y es el líder de la Liga Águila

Millonarios Oficial

Los capitalinos lograron su segunda victoria en condición de visitante en la Liga Águila con goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Millonarios venció 1-2 a Jaguares y llegó a nueve puntos en la Liga Águila. Los dirigidos por Freddy Rincón, tras la suspensión de Jorge Luis Pinto, fueron superiores durante todo el partido, manejaron la posesión del balón y tuvieron las mejores opciones de gol del encuentro. Los capitalinos remontaron el partido y consiguieron ganar en el Jaraguay.

En el primer tiempo, los ‘embajadores’ tuvieron la oportunidad irse arriba del marcador con oportunidades claras de Juan David Pérez y Roberto Ovelar, que fueron atajadas por el arquero paraguayo Roque Cardozo. Además, Matías de los Santos, quien había convertido dos goles de frente a Bucaramanga, erró un penal a favor de los azules, que jugaron el encuentro de naranja.

Jaguares fue más efectivo y logró irse al descanso en ventaja. Harrison Mojica, al minuto 30, anotó el primer gol del encuentro, tras un error en la defensa visitantes. El ‘10’ eludió a Luis Payares y con un fuerte remate de zurda venció a Wuilker Fariñez.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió a buscar el empate, pese a bajar la intensidad de los primeros minutos a causa del desgaste por las condiciones climáticas. Los azules, que tuvieron durante todo el partido la posesión del balón, buscaron de diferentes maneras conseguir el empate y lo consiguieron.

Roberto Ovelar anotó su primer gol del año con Millonarios. El paraguayo fue el encargado de cobrar el segundo penal a favor de los capitalinos al minuto 59. Roque Cardozo atajó el cobró, pero el delantero aprovechó el rebote para, con un sutil toque, empatar el compromiso.

Tras conseguir la igualdad, tanto los ’felinos’ como los ‘embajadores’ usaron todas sus armas para quedarse con los tres puntos. Los locales buscaron hacer daño por medio del contragolpe, mientras que los bogotanos intentaban generar peligro mediante la tenencia del balón.

Faltando nueve minutos para el final del compromiso, al 81’, Juan David Pérez le dio los tres puntos a Millonarios. El atacante, quien es una de las nuevas caras del equipo azul, aprovechó un contragolpe y con un fuerte remate venció al arquero paraguayo, quien no pudo detener el potente disparo, que se coló por el ángulo.

Con este resultado, Millonarios llegó a nueve puntos, de 12 posibles, y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Jaguares por su parte, se quedó con seis unidades y podría salir de los ocho al final de la jornada.

En la próxima fecha, los bogotanos enfrentarán a Atlético Huila en condición de local, mientras que los cordobeses visitarán al Deportivo Pasto. Sin embargo, ambos equipos tendrán fútbol a mitad de semana por la Copa Águila.

0 Comentarios

Mostrar