Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Jaguares – Millonarios, partido de la fecha 4 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Jaraguay, en Montería.

Actualizado a
Jaguares se enfrenta a Millonarios en la fecha 4  de la Liga Águila.
Álvaro TaveraColprensa

Jaguares recibe la visita de Millonarios en la fecha 4 de la Liga Águila, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Jaraguay. El partido enfrenta a dos rivales directos en la tabla de posiciones y los dos equipos quieren seguir sumando de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla. Por un lado los locales suman seis puntos y vienen de caer en la última jornada ante Atlético Nacional. Por otra parte los ‘embajadores’ también tienen seis unidades pero un gol más de diferencia, el equipo de Jorge Luis Pinto viene de vencer al Atlético Bucaramanga.

Sigue Jaguares vs Millonarios en vivo y en directo online, partido de la cuarta fecha de la Liga Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Jaguares - Millonarios?

Jaguares y Millonarios se medirán este sábado 9 de febrero a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Jaraguay, en Montería. Este partido es correspondiente a la jornada 4 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Jaguares - Millonarios?

El duelo entre Jaguares y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Jaguares – Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.