Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe desmiente actos de indisciplina de Johan Arango

Johan Arango está en la lista de jugadores convocados para enfrentar a Tolima este sábado 6:00 p.m. en El Campín por la cuarta fecha de la Liga Águila I-2019.

Actualizado a
Santa Fe desmiente actos de indisciplina de Johan Arango
Oficial Santa Fe

Este viernes 8 de febrero comenzaron a salir versiones sobre un posible acto de indisciplina de Johan Arango, que habría obligado al técnico Sanguinetti a sacarlo del equipo titular. A lo que Santa Fe respondió con un comunicado negando cualquier tipo de acción del jugador que perjudique al equipo y por el contrario lo destaca como "responsable y comprometido con la institución, cuerpo técnico y compañeros".  

Johan Arango regresó a Santa Fe después de pasar por el fútbol árabe, el jugador de 28 años aseguró en su vuelta a Bogotá que llegaba más maduro y con la intención de aprovechar la nueva oportunidad que el equipo 'cardenal' le dio. El martes 5 de febrero cumplió años y ese mismo día jugó contra Alianza en Barrancabermeja, el jugador un día después publicó en su Instagram una foto en la que festejaba su cumpleaños. Lo que habría generado el rumor sobre su indisciplina.

El comunicado del club también menciona que "Santa Fe reitera su confianza en una persona que desde su retorno al equipo ha actuado con responsabilidad y profesionalismo", reiterando que Arango sigue firme en su compromiso con el equipo.