Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia jugará contra Corea del Sur en marzo

Ramón Jesurún señaló que el próximo lunes se firmaría este partido. Confirmó que Carlos Queiroz vivirá en Bogotá.

Actualizado a
Corea del Sur vs Colombia en noviembre de 2018
JUNG YEON-JEAFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dialogó con el programa En La Jugada de RCN Radio sobre la actualidad de la Selección Colombia, también dio algunos detalles de la llegada y los planes de Carlos Queiroz, técnico que fue presentado oficialmente el pasado jueves en Bogotá.

El máximo dirigente de la FCF señaló que Colombia tendría listo el segundo partido amistoso de la próxima fecha FIFA; sería ante Corea del Sur, seleccionado con el que perdió 2-1 en noviembre de 2017 en Suwon

"Estamos muy cerca de confirmar el partido amistoso en marzo ante Corea del Sur, el lunes podríamos cerrar eso", comentó Jesurún. La Selección ya había confirmado hace unas semanas el encuentro conta Japón el 22 de marzo en Tokio. 

El directivo también aseguró que Queiroz fue el único candidato para la Federación a pesar de las "ofertas de empresarios" por otros nombres. Por otro lado confirmó que hubo un dirigente de la FCF que tomó contactos con Juan Carlos Osorio tras el Mundial pero no fue nada oficial. 

Por último, Jesurún añadió que el DT portugués estará viajando a Brasil para revisar los campos de juego de la Copa América que se disputará en el mes de junio. Al mismo tiempo dijo que el técnico vivirá en Bogotá y que su cuerpo técnico estará conformado por "Oceano da Cruz (AT), Mick McDermott (PF) y Diego Giacchino (Fisioterapeuta)".