Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Steven Gerrard compara a Alfredo Morelos con Luis Suárez

El técnico del Rangers habló de la expulsión del delantero colombiano en el último partido, a pesar de haber marcado un doblete.

Actualizado a
Steven Gerrard compara a Alfredo Morelos con Luis Suárez

Después de contribuir con un doblete en la victoria del Rangers 4-2 ante Aberdeen, Alfredo Morelos salió expulsado. Su técnico, Steven Gerrard, habló de esta situación que durante la temporada se ha repetido cuatro veces. El entrenador cree en el talento del colombiano pero está seguro que debe saber manejar su intensidad para llegar a la élite del fútbol internacional. 

"Creo que para que Alfredo pase al siguiente nivel o para mejorar, tendrá que canalizar su agresión. Se perderá dos juegos y será castigado porque odia no jugar. Pero estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo a crecer como futbolista y como persona", afirmó el ex jugador de Liverpool en rueda de prensa, tras el partido por la Liga de Escocia.

Posteriormente Gerrard habló de un ex compañero suyo, que por su actitud lo asemeja a Morelos. "Me recuerda mucho a Luis Suárez. Me encantaba jugar con Suárez, él era mi futbolista favorito para jugar. Y creo que ya he expresado lo mucho que amo a Alfredo", afirmó el entrenador. "Pero me encanta este tipo de jugador. Me gustan los jugadores que juegan al límite y a veces se equivocan porque ellos son los que hacen la diferencia, tienen el Factor X. Si usted es un jugador y no juega realmente al límite, no hace que sucedan cosas especiales en un campo de fútbol".

El delantero colombiano acumula 4 expulsiones en su carrera, todas esta temporada con Rangers, que comparadas con las que vio Gerrard en toda su etapa como jugador representan la mitad. El eterno capitán del Liverpool solo recibió 8 tarjetas rojas en sus 710 partidos con el club.

Morelos suma 23 goles en esta campaña, 15 de ellos los ha marcado en la Liga de Escocia donde es el actual goleador. Su equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 51 puntos, el líder del torneo es el Celtic con 57 unidades.