Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Santaní - Once Caldas: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Santaní - Once Caldas, partido de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 que se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

Actualizado a
Once Caldas disputa un partido con Rionegro
Colprensa

Deportivo Santaní y Once Caldas se enfrentarán a las 6:30 de la tarde por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. El equipo blanco regresa a un torneo internacional luego de tres años. Los dirigidos por Hubert Bodhert quieren sacar diferencia en Paraguay. El equipo paraguayo no jugará en su casa, sin embargo tendrá el apoyo de su hinchada para sacar diferencia y llegar a Manizales con más confianza.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Santaní- Millonarios?

Deportivo Santaní y Once Caldas se medirán este jueves 7 de febrero a partir de las 6:30 p.m, en el estadio Defensores del Chaco. Este partido es correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Santaní - Once Caldas?

El duelo entre Deportivo Santaní - Once Caldas se podrá ver en directo por la señal de Directv, canal disponible en solo un cable-operador, el encuentro lo podrás disfrutar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Santaní-Once Caldas?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.