Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Asistente de Santa Fe valora el esfuerzo ante Alianza Petrolera

Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila, el equipo bogotano empató en su primer juego de visitante ante Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Actualizado a
Asistente de Santa Fe valora el esfuerzo ante Alianza Petrolera
Colprensa

Sanguinetti volverá a su lugar en el banco el próximo sábado cuando Santa Fe reciba a Tolima. El técnico uruguayo cumplió su última fecha de sanción en el empate ante Alianza y por eso fue el Asistente, Edgardo Adinolfi, quien volvió a asistir a la rueda de prensa para manifestar que el esfuerzo del equipo fue lo más valioso en los 90 minutos.

Conclusión del partido: "No fue un partido vistoso pero el equipo hizo un gran esfuerzo, la temperatura se siente. Sin embargo, en un partido parejo las más claras las tuvimos nosotros."

Tolima el sábado: "Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos pero el sábado enfrentamos un gran rival y esperamos sumar una victoria en casa."

Mejoría en el segundo tiempo: "Tomamos más cerca las marcas, porque en el primer tiempo por el lado derecho de ellos tuvieron las más claras. También el equipo tuvo más la pelota y eso hizo que se adelantaran en la cancha."

Lo mejor de Santa Fe: "Lo que nos gustó fue el esfuerzo, se vio un equipo ordenado. Hoy estamos pagando los puntos que perdimos de local. Hay que estar en la piel del jugador, nosotros que estamos aquí sentimos calor, ellos adentro mucho más, fue un partido exigente para los dos equipos."