Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional debuta en Libertadores con el propósito de ser eficaz

Con 21 jugadores partió Autuori rumbo a Caracas, donde debutará en la Libertadores ante La Guaira. 'Vlacho' sufrió una contractura en el aductor derecho ante Jaguares.

Actualizado a
Jugadores de Nacional antes del viaje a Caracas para enfrentar a Deportivo La Guaira.
AS Colombia

Atlético Nacional salió del aeropuerto José María Córdova de Rionegro con las maletas llenas de ilusión de cara a su estreno en la Copa Libertadores, esta vez en la segunda fase y con el Deportivo La Guaira como su rival en una llave que terminará en Medellín.

Las lesiones dejaron en casa a Alexis Henríquez y a Vladimir Hernández, las únicas bajas del conjunto verdolaga que se desplazó con una amplia delegación de 21 jugadores a Panamá, lugar en el que harán escala para viajar este miércoles a Caracas, un cambio de última hora que no le permitirá entrenar antes del estreno.

Tenemos un partido complicado, como lo son todos antes de empezar. Esperamos rendir bien. Será importante no sufrir goles y hacerlos de visitante. Y para eso necesitamos de eficacia”, expresó Autuori.

Una vez estén en Venezuela, el cuadro colombiano tiene programado hacer el reconocimiento del Estadio Olímpico de la Universidad Central, para luego definir el once titular que encarará el compromiso copero.

De eso, el técnico adelantó que tendrá “la misma base”, pero se proyecta la alineación de Pablo Ceppelini por Juan Pablo Ramírez, luego del discreto juego del volante en el choque con Jaguares.

“Quiero que los jugadores entiendan que no hay que elegir partidos para jugar bien. Este partido está entre nuestra realidad y nuestro sueño. Tenemos un obstáculo a pasar y espero que salgamos con un buen resultado para definir acá como local, con la hinchada apoyando”, dijo el DT.

Estos son los 21 jugadores que eligió Autuori para el duelo en suelo venezolano, que será el jueves (6:30 p.m.):

Arqueros: José Fernando Cuadrado, Cristian Vargas.

Defensas: Helibelton Palacios, Nicolás Hernández, Brayan Rovira, Gilberto García, Deiver Machado, Daniel Bocanegra y Christian Mafla.

Volantes: Andrés Perea, Brayan Córdoba, Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini y Yerson Candelo.

Delanteros: Jeison Lucumí, Andrés Sarmiento, Omar Duarte, Carlos Rivas y Hernán Barco