Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA 2.1

Movistar Team confirma su nómina para el Tour Colombia

Nairo Quintana y Winner Anacona encabezan la lista de integrantes que traerá el equipo español para la carrera que se disputará entre el 12 y 17 de febrero.

Actualizado a
Movistar Team confirma su nómina para el Tour Colombia

A una semana del inicio del Tour Colombia, Movistar Team confirmó a sus seis ciclistas que estarán en la competencia en carreteras antioqueñas. El equipo español dio continuidad a la nómina que participó en la Vuelta a San Juan y que fue ganada por Winner Anacona.

Además del corredor de Tunja, la lista la encabeza Nairo Quintana, quien será el líder de escuadra. También están el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Jorge Arcas y Marc Soler, quien fue el único que no participó en la reciente competición en Argentina.

Movistar será dirigido Pablo Lastras, en la carrera que iniciará el 12 de febrero en Medellín con una contrarreloj y terminará el 17 en el Alto de las Palmas de la capital de Antioquia. Este evento también contará con la participación de Chirs Froome, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Egan Bernal.