Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sampaoli defiende a Aguilar tras sus errores con Santos

El equipo paulista cayó goleado ante Ituano y el colombiano estuvo comprometido en cuatro de los cinco goles. "Vive un momento difícil", dijo el DT.

Actualizado a
Sampaoli defiende a Aguilar tras sus errores con Santos

Las críticas no paran en Brasil para Jorge Sampaoli y su Santos FC. Después de perder 5-1 contra el Ituano, un equipo de la tercera división, el argentino tuvo que salir a ofrecer disculpas a su afición y señaló que es difícil explicar esa goleada. 

Uno de los más criticados por la afición y prensa local fue Felipe Aguilar, defensor colombiano que llegó hace pocos días procedente de Atlético Nacional. El jugador de 26 años tuvo responsabilidad en el primero, segundo, tercero y quinto gol del Ituano; quizás el error más grave fue en el 2-0 cuando perdió un balón en la salida. 

"Felipe había tenido presentaciones muy buenas. Esta vez cometió un error no forzado en el comienzo del juego y eso nos costó un gol; pero confiamos mucho en él. Vive un momento difícil pero tiene que superarlo con trabajo", comentó Sampaoli en la rueda de prensa. 

Aguilar ya había sido noticia en Brasil por unos comentarios xenófobos en su contra. Un periodista de la cadena Fox Sports lo atacó a él y al venezolano Yeferson Soteldo por ser los refuerzos extranjeros de Sampaoli. 

El central antioqueño completó 3 partidos con Santos en el Torneo Paulista, dos de ellos como titular. El equipo es líder del grupo A con 12 puntos. El próximo miércoles debutará en la Copa de Brasil ante Altos.