Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borré y Quintero se destacaron; Campuzano sigue sin convencer

El diario argentino valoró a los dos colombianos de River Plate y le dio una de las calificaciones más bajas al volante de Boca Juniors.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 03: Rafael Santos Borre of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Velez Sarsfield and River Plate as part of Superliga 2018/19 at Jose Amalfitani Stadium on February 3, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)
Amilcar OrfaliGetty Images

Rafael Santos Borre y Juan Fernando Quintero fueron pieza clave en el triunfo 1-2 de River Plate frente a Vélez, en condición de visitante. El delantero barranquillero abrió la cuenta al 49’ para el ‘millonario’ y a falta de cuatro minutos ‘Juanfer’, de penal, anotó el segundo gol.

Por su parte, Jorman Campuzano fue el único colombiano en la victoria de Boca Juniors, que venció 2-0 a Godoy Cruz en su regreso a La Bombonera. Sin embargo, el ex Nacional no tuvo el partido esperado. Sebastián Villa fue suplente en el azul y oro.

Rafael Santos Borre, el mejor calificado

De los tres colombianos fue el mejor en la cancha, anotó un nuevo gol con la camiseta del club de Núñez y recibió una puntuación de 7 por parte de Olé.

“En la primera que tuvo, definió bárbaro la asistencia de De la Cruz al picarla ante la salida de Hoyos para el 1-0. Como de costumbre, abrió espacios con sus diagonales y ayudó al equipo desde la presión en la salida del rival”, calificó el diario argentino.

Juan Fernando Quintero regresó con la ‘10’

El centrocampista antioqueño volvió a jugar luego de estar una semana y media fuera de las canchas a causa de una lesión. ‘Juanfer’ entró desde el banco y disputó 22 minutos.

En el estreno de la 10, pateó muy bien el penal para ampliar la ventaja. Había estado cerca en un tiro libre. Fue su regreso tras una pequeña molestia”, publicó Olé.

Jorman Campuzano quedó debiendo

El volante de marca colombiano llegó a su tercer partido con la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, sigue sin convencer a los hinchas y medios argentinos, pese a la victoria del ‘xeneize’. El partido anterior también había sido criticado.

Ni fu ni fa. Ni 5 de marca ni 5 de juego. Pateó de afuera en el arranque del partido. Un mal control dentro del área le dejó servido un disparo a Ángel González que salió cerca. Se encimó mucho a Marcone”, aseguró el medio argentino.

***

El próximo reto de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, junto a Jorge Carrascal, con River Plate será el domingo 10 de febrero frente a Racing de Avellaneda en el Monumental. Boca Juniors por su parte, con Jorman Campuzano y Sebastián Villa, visitarán a Belgrano de Córdoba.