Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta empata ante Envigado por la fecha 3 de la Liga Águila

El conjunto de Sebastián Méndez igualó a un gol ante Envigado en el estadio General Santander. Los autores de los tantos fueron Palomino y Agudelo.

Actualizado a
Diego Chica presionando a un rival en el partido entre Cúcuta Deportivo y Envigado por Liga Águila I-2019.
Colprensa

Cúcuta Deportivo llegó a la jornada 3 como líder del torneo al derrotar a Rionegro en su regreso a la Liga Águila y a Santa Fe en su primera salida del General Santander. Su rival en esta oportunidad fue Envigado, el equipo de Eduardo Lara que lucha por no irse a la segunda división este año.

En una de las primeras acciones del partido el arquero local Juan Camilo Chaverra se fue lesionado. El meta disputó un balón con De La Rosa y no pudo seguir en el terreno de juego. En su lugar ingresó el uruguayo Jhonny Da Silva, quien recibió la confianza de su técnico con un abrazo antes de entrar a la cancha.

El partido se disputó en la mayoría del primer tiempo en la mitad de la cancha, los locales llegaron en dos ocasiones con remates de Miranda, mientras Wilfrido de la Rosa buscó adelantar a su equipo en una ocasión. Al minuto 38 llegó la celebración del visitante, después de un centro al área que concluyó de buena manera Jairo Palomino.

De la Rosa por poco pone el segundo un minuto después pero el arquero local desvió la pelota al tiro de esquina dejando el partido abierto y con posibilidades para los locales. Antes de terminarse la primera etapa Jonathan Agudelo marcó uno de los goles de la fecha al vencer al arquero Jefersson Martínez con una 'chalaca' en el área del conjunto 'paisa'.

Segundo tiempo

El conjunto del argentino Sebastián Méndez salió motivado para el segundo tiempo y puso en aprietos al arquero Martínez que fue una de las figuras del compromiso. Los 14.370 hinchas que llegaron al General Santander comenzaron a apoyar a su equipo que quería sumar puntaje perfecto a la altura de la fecha tres.

Esto no se dio debido a que Envigado mostró su mejor faceta en defensa y al ver que el segundo gol estaba lejos se volvió un equipo combativo y luchador para llevarse un valioso punto ante un rival directo por el descenso. En la próxima fecha Cúcuta visitará al Once Caldas en duelo de líderes, mientras los dirigidos por Eduardo Lara recibirán a Alianza Petrolera.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.