Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James estuvo en la derrota del Bayern Múnich ante Leverkusen

El volante colombiano jugó 76 minutos en la derrota 3-1 del Bayern ante el Leverkusen. James se mostró activo en el primer tiempo, pero en el segundo bajó su rendimiento.

Actualizado a
James estuvo en la derrota del Bayern Múnich ante Leverkusen

El último partido de James Rodríguez como titular en el Bayern esta temporada fue el 3 de noviembre de 2018 en el empate 1-1 ante Freiburg. Tres meses después, Kovac decidió poner a James en el once titular. En su esquema 4-2-3-1, el colombiano estuvo en la segunda línea de volantes detrás de Lewandowski para asistirlo o crear juego por las bandas con Coman y Thomas Müller. 

En el primer tiempo, James estuvo activo y tuvo dos llegadas claras de gol donde no logró definir de la mejor manera y prefirió enganchar que rematar de primera intención. En el segundo tiempo su rendimiento no fue el mismo y tuvo momentos en que desapareció. Antes de ser sustituido pudo marcar gol de cabeza, pero el defensa del Leverkusen rechazó su remate. En el minuto 76 salió por Gnabry

El Bayern no tuvo un buen partido y cada vez que adelantó las líneas, el Leverkusen pegó y logró concretar, mientras que los dirigidos por Kovac tuvieron muchas opciones, pero poca efectividad. El gol del equipo bávaro fue al minuto 40, tras un centro de Müller para Leon Goretzka que cabeceó de gran manera y abrió el marcador. 

En la parte complementaria todo Bayern entró desenchufado del encuentro y al minuto 54 llegó el gol del empate de Bailey. Golazo de tiro libre. A los 62 llegó el 2-1, anotación de Volland, el tercero fue al minuto 88 del delantero argentino, Lucas Alario que fue revisado por el VAR por supuesto fuera de juego.

Con esta derrota, el Bayern queda a siete puntos del líder Borussia Dortmund. Kovac se empieza a preocupar a dos semanas de Champions League donde enfrentará al Liverpool.  El próximo miércoles, el equipo bávaro tendrá que disputar Copa de Alemania ante el Hertha de Berlin por la tercera ronda, James podría ser titular. 

James estuvo en la derrota del Bayern Múnich ante Leverkusen
11
James
FC Bayern Munich