Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván se valoriza y la Premier podría ser su destino en verano

El delantero de Atalanta vive el mejor momento de su carrera. Sus 20 goles en lo que va de temporada lo tienen como goleador en Italia, por encima de Cristiano.

Actualizado a
Duván se valoriza y la Premier podría ser su destino en verano
Emilio AndreoliGetty Images

Desde Italia aseguran que el colombiano ha incrementado su valor en el mercado tras los últimos dos meses, en los que ha sido protagonistagracias a su efectividad con los 18 goles que ha marcado.Su valor en el mercado sería de casi 50 millones de euros y Atalanta intentaría transferirlo en el verano, la Premier podría ser su destino. 

Duván llegó al equipo de Gasperini a préstamo por dos años con opción de compra por 14 millones de euros en la temporada (2017/2018). Atalanta invertiría el dinero para quedarse con el colombiano y así poder quedarse con el total de una posible transferencia, hace menos de 15 días rechazó una oferta por 40 millones que venía del West Ham.  

El delantero no sería el único de su equipo que habría incrementado su valor en el mercado, según La Gazzetta dello Sport, los mediocampistas Marten de Roon (19)  y Remo Freuler (18) también estarían en la misma situación de Duván, sin embargo, el club intentaría reternerlos más tiempo ya que han tenido una campaña destacada a pesar de su juventud.