Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina se pierde el Everton - Wolverhampton por lesión

El técnico Marco Silva confirmó en rueda de prensa las bajas del colombiano y Phil Jagielka para el juego de la fecha 25 de Premier League.

Actualizado a
Yerry Mina durante un entrenamiento con el Everton.
Oficial Everton

Yerry Mina adelanta la recuperación de la lesión sufrida el pasado 26 de enero en la derrota del Everton 3-2 ante el Millwall que significó la eliminación de su equipo de la FA Cup.

El colombiano tuvo que ser reemplazado en el entretiempo de ese partido por molestias en su pie izquierdo, como lo confirmó a mitad de semana Marco Silva y agregó que le estaban realizando otros exámenes, aunque el club no ha oficializado el tipo y gravedad de lesión.

En la rueda de prensa previa al partido de los 'Toffees' ante Wolverhampton (sábado 2 de febrero a las 10:00 a.m. de Colombia) por la fecha 25 de la Premier League, el director técnico habló del central: "los defensas centrales Yerry Mina y Phil Jagielka siguen lesionados", confirmando la ausencia del colombiano para este compromiso.

A su vez, confirmó que Leighton Baines e Idrissa Gana Gueye serán evaluados en la última práctica para saber si están plenamente recuperados de sus problemas físicos y pueden ser de la partida en Goodison Park.

Everton, que a mitad de semana superó por la mínima diferencia al Huddersfield Town con anotación de Richarlison, aparece en la octava posición de la Premier League con 33 puntos, a 14 del Chelsea que cierra los puestos para torneos europeos.