RIVER PLATE

Gallardo: "Jorge Carrascal va a aportar mucho, ojalá sea pronto"

El entrenador del 'Millonario' habló sobre los tres refuerzos que llegaron en este 2019 y el periodo de adaptación del colombiano.

0
Jorge Carrascal firmando su contrato con River Plate.

River Plate viene de conseguir su primera victoria en 2019 al golear 0-4 a Godoy Cruz en Mendoza, con una de las anotaciones de Rafael Santos Borré de penal, cortando de esa manera el mal inicio de año que incluyó derrotas frente a Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Patronato en partidos aplazados de la Superliga Argentina.

Tras ese compromiso, Marcelo Gallardo habló sobre los tres refuerzos, Robert Rojas, Matías Suárez y Jorge Carrascal, que se sumaron a River en este mercado de fichajes, diciendo que está "conforme, aunque tal vez faltó alguna cosita más" en cuanto a incorporaciones.

"Tenemos la chance de ver a Carrascal, un chico con mucho talento. Puede ir agarrando solidez a través del conocimiento del fútbol argentino, lo que significa un club tan grande como River, ir acomodándose y acoplándose con sus compañeros. Va a ser un jugador que nos va a aportar mucho y si es rápido mejor", dijo el entrenador sobre el colombiano que llega procedente de Ucrania.

Carrascal, que en su llegada a River dijo sentirse "agradecido por el gran regalo que le dio la vida de estar en el equipo más grande de América", ya está a disposición del cuerpo técnico y podría ser convocado para el partido ante Velez Sarsfield de este domingo 3 de febrero por la fecha 17 de la Superliga Argentina, en la que el 'Millonario' ocupa la casilla 11 con 22 puntos, a uno de entrar a puestos para torneos internacionales, y con un partido pendiente.

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
10Aldosivi 23 7 2 7
11River Plate 22 6 4 5
12Banfield 22 5 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rosario Central - River Plate V-15/02 01:00
Vélez Sarsfield - River Plate L-04/02 01:30
River Plate - Racing Club D-10/02 23:20
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2019