Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Camilo Salazar dejaría Millonarios para ir a San Lorenzo

La directiva del equipo argentino se quedaría con el 50% del pase del jugador. Juan Camilo Salazar habría pedido salir de Millonarios.

Actualizado a
Juan Camilo Salazar dejaría Millonarios para ir a San Lorenzo
Colprensa

El pedido de Jorge Almirón a la directiva de San Lorenzo se hizo realidad. Millonarios recibió una oferta por el 50% del pase del jugador. Juan Camilo Salazar habría pedido al equipo azul dejarlo ir.

El jugador de 21 años no estará ante el Once Caldas. Salazar se va de Millonarios con 40 partidos jugados y tres goles. En la pretemporada del equipo azul fue el más destacado.

Según la prensa argentina, Juan Camilo Salazar habría sido vendido por 2.750.000 dólares. El nacido en Zarzal, Valle del Cauca se convertiría en el jugador colombiano número 27 en el fútbol argentino esta temporada.

Salazar será el cuarto colombiano en San Lorenzo, equipo que renovó a su plantilla apostando por jugadores jóvenes. El último que llegó fue Andrés Rentería.

El acuerdo entre Millonarios y San Lorenzo ya está cerrado. Juan Camilo Salazar viajaría en las próximas horas a Argentina. Los papeles del jugador colombiano ya entraron a la AFA, antes del cierre de fichajes.