presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

MÉXICO

Benedetti evita ser comparado con James Rodríguez

Nicolás Benedetti habló de su comparación con James Rodríguez a su llegada al América de México.

Twitter oficial América

El ex Deportivo Cali ya se encuentra en México en donde cerrará su fichaje con América. A su llegada fue abordado por varios periodistas y habló de lo que espera en las ‘Águilas’.

El mediocampista colombiano es el primer fichaje de América de México para la temporada. Benedetti realizará las pruebas médicas y se pondrá a la disposición del técnico Miguel Herrera para lo que será la Liga MX en donde marchan décimos con seis puntos.

A su llegada el jugador fue abordado por la prensa y aseguró que no ha tenido la posibilidad de hablar con el entrenador, sin embargo, espera poder hacerlo una vez se realice los exámenes médicos.

"Es muy importante para mí y para mi carrera dar este paso al fútbol mexicano. América es un equipo grande, el más grande de México, estoy contento por la oportunidad y espero dar lo mejor de mí", afirmó el jugador a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Sobre las comparaciones que le han hecho con James Rodríguez, Benedetti fue claro y afirmó que, “lo importante es escribir mi propia historia, vengo con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti; escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá".

Benedetti es el cuarto colombiano en el equipo que ya cuenta con Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Matheus Uribe. Aseguró que conversó con Uribe y le preguntó sobre la Liga MX, “Tuve la oportunidad de hablar con Matheus, espero llegar, charlar con ellos y es motivante saber que voy a estar con otros compatriotas”.