Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Conmebol da a conocer los árbitros para Nacional y DIM

Los equipos antioqueños ya cuentan con la designación arbitral de la Conmebol para sus encuentros por Copa Libertadores ante la Guaira y Palestino.

Actualizado a
Atlético Nacional e Independiente Medellín ya conocen sus árbitros para los duelos por Copa Libertadores.
Colprensa

La Copa Libertadores llega a la segunda ronda en donde 16 equipos esperan poder clasificar a la siguiente fase. Atlético Nacional e Independiente Medellín son los representantes colombianos que esperan unirse a Deportes Tolima y al Atlético Junior que ya están ubicados en la fase de grupos.

Independiente Medellín clasificó a la Copa Libertadores tras quedar como el mejor equipo de la reclasificación colombiana. Se enfrentará al Club Deportivo Palestino de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles 6 de febrero a las 6:30 p.m., hora colombiana.

El referí asignado por la Confederación Sudamericana de Fútbol es Víctor Carrillo de Perú, que cuenta con una amplia experiencia ya que es árbitro internacional desde 2007 y ha pitado en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Eliminatorias Sudamericanas al mundial.

Por otro lado, Atlético Nacional consiguió su cupo al torneo de clubes más importante en América tras coronarse campeón de la Copa Águila. Ahora se enfrentará al Deportivo La Guaira de Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el próximo jueves 7 de febrero a las 6:30 p.m., hora colombiana.

El juez asignado por la Conmebol es el argentino Facundo Tello, que recientemente ingresó a la nómina de árbitros internacionales y se encuentra actualmente arbitrando en el Sudamericano Sub 20 de Chile.